POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
15 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Lo importante es que estés encantado con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 15 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día que lo recibiste hasta que se recepciona en nuestra oficina.
Ambos procesos son diferentes: tiene un CAMBIO totalmente GRATUITO y nosotros nos encargamos de todo; en el caso de DEVOLUCIÓN, los gastos de envío correrán a tu cargo
Los artículos inferiores a 10€ no tienen cambio ni devolución.
*Cambios gratuitos solo validos en peninsula.
CAMBIOS
Para realizar el cambio es muy sencillo y ¡totalmente gratuito!.
Se puede realizar un cambio de talla o cambio por otro artículo.
- Escríbenos un mail a devoluciones@liloshop.es, indicándonos el CAMBIO de talla o de artículo, los artículos a cambiar y el numero de pedido que indicamos en la factura.
- Una vez te confirmemos por mail que está todo correcto, te proporcionamos un código de descuento por valor del artículo/s a cambiar, con el que podrás comprar cualquier otro artículo de la tienda online.
- Debes realizar el nuevo pedido de cambio, seleccionado los nuevos artículos que quieres comprar y aplicar el código de descuento.
- Durante la entrega del nuevo pedido de cambio, el mensajero te recogerá los artículos a cambiar.
- El valor del código de descuento será del valor pagado por dicho artículo (incluyendo descuentos y promociones). En el caso de ser un cambio de talla, sí se proporcionará el código por el valor actual.
- A cada pedido estándar, le corresponde UN CAMBIO GRATUITO.
- En el cambio de talla, hay que seleccionar el mismo artículo y color que se va a cambiar.
- Cambios gratuitos solo validos en peninsula.
IMPORTANTE
Los PEDIDOS DE CAMBIO no podrán volver a cambiarse, sólo podrán devolverse.
- No se admitirán cambio de artículos cuyo precio unitario e individual sea inferior a 10€, en ese caso sólo podrá hacerse la devolución de éste.
- El cambio GRATUITO sólo es válido para ESPAÑA PENINSULAR. Para cualquier otra zona, únicamente podrá efectuarse devolución.
- El metodo de cambio no será valido para cupones de sorteos solo podrá efectuarse únicamente devolución.
DEVOLUCIONES
En el caso de las devoluciones, es el cliente quién la gestiona, asumiendo los portes y enviándonos la devolución a través de la mensajería que elija o con Correos
Para solicitar una devolución necesita el numero de pedido que lo puede encontrar en la factura o en la sección ‘mi cuenta’ de la web.
Una vez dentro de la sección de ‘mi cuenta’, tienes que ir a tus pedidos y acceder al pedido que quieres devolver. ¡Importante! Todos estos pasos son para solicitar DEVOLUCIÓN, si lo que quieres es un cambio debes seguir el procedimiento detallado anteriormente.
Una vez seleccionado el pedido, deberá seleccionar los artículos que deseas devolver, solo tendrás que hacer clic sobre éstos y pulsar el botón SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN.
Te enviaremos un email en cuanto tu devolución haya sido aceptada (no es automático, lo tenemos que revisar nosotros, por lo que debes esperar a que sea aceptada). Cuando esté aprobada la devolución, podrás descargar la factura correspondiente, donde se detalla la dirección donde debes enviar el paquete y los artículos de dicha devolución.
- La devolución debe llegar dentro de plazo (15 días desde que recibiste el pedido hasta que llegue a nuestras instalaciones).
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, con el etiquetado original y los zapatos con la CAJA en la que fueron enviados y las SUELAS intactas y completamente limpias, los artículos a devolver deberán ir en una bolsa bien cerrada con la factura donde indica la dirección nuestra. No se admitirán devoluciones de zapatos y ropa que no cumplan las anteriores condiciones.
- Cuando recibamos el paquete en la oficina, tramitamos la devolución en un plazo de 1-7 días laborables, una vez se recepcione te enviaremos un email avisando de ello. Se te reembolsará por el mismo medio en que se realizó el pedido (Tarjeta de crédito, PayPal, Transferencia, Bizum). Recuerda que el abono por tarjeta de débito o crédito, depende de tu banco exclusivamente, por lo que puede tardar en verse reflejado entre 1 y 10 días laborables.
- Se reembolsa el importe abonado por los artículos, no se devolverán los gastos de envío.
- LILOSHOP no se hace responsable de devoluciones que no lleguen a su almacén.
- Es imprescindible que la devolución llegue dentro del plazo para realizarla. Las devoluciones que lleguen a nuestra oficina fuera de plazo, no se reembolsará el importe correspondiente.
- LILOSHOP se reserva el derecho de no aceptar una devolución, si una vez se haya recibido no cumpla con las condiciones anteriormente especificadas, así como si se reciba fuera de plazo.
En el caso de accesorios, solo es posible devolver por motivos de higiene, bolsos y mochilas.
Los accesorios, tales como pendientes, cinturones, collares, pañuelos, bufandas, gafas de sol, gorros, etc., no podrán cambiarse ni devolverse.
Para artículos defectuosos, con tara o recibidos por error, debe notificarse al mail devoluciones@liloshop.es o WhatsApp 603 042 696 adjuntando imágenes, en un plazo máximo de 24h desde que lo recibes.
Para cualquier duda o consulta que te surja con el proceso de CAMBIO o de DEVOLUCIÓN, puedes consultarnos al mail info@liloshop.es o WhatsApp 603 042 696 , te ayudaremos a resolver todas tus dudas.
Receiving a refund
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Repeated returns
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